Páginas

ACTAS

Acta asamblea - jueves 10 octubre 2013

Acta asamblea - jueves 3 octubre 2013

Acta asamblea - domingo 16 junio 2013

Acta asamblea - domingo 9 junio 2013

Acta asamblea - domingo 2 junio 2013

Acta asamblea - domingo 26 mayo 2013

Acta asamblea - domingo 19 mayo 2013

Acta asamblea - domingo 28 octubre 2012

Acta asamblea - sábado 24 noviembre 2012

Acta asamblea - sábado 10 noviembre 2012

Acta asamblea - sábado 3 noviembre 2012

1 comentario:

  1. COPIO y PEGO ESTE CORREO ENVIADO A LA ASAMBLEA

    Buenos tardes,

    He leído las actas de las asambleas del 26 de Mayo y 2 de Junio y quisiera puntualizar varias cuestiones.
    1º Asistí a la primera convocatoria del 15M a Benetússer porque me interesa cualquier movimiento ciudadano reivindicativo, de hecho soy secretaria de una Asociación de Vecinos y de una Plataforma vecinal,y desde alli defendemos los derechos de los ciudadanos ante las Instituciones públicas pertinentes. No continue asistiendo a las asambleas del 15M debido a mi calidad de representante de una formación política, Compromís, ya que nunca ha sido mi intención "rentabilizar", ni de forma personal ni políticamente, mi presencia en vuestras asambleas. Volví a otra asamblea en el Parque Alcosa, para dar las gracias públicamente por vuestra asistencia al pleno del Ayuntamiento de Benetússer cuando tuvimos problemas para efectuar las gravaciones de los mismos.
    2º Fui invitada a asistir a vuestra asamblea del pasado 26 de mayo para tratar "la relación que tiene Compromís con el 15M". Quiero dejar bien claro que tal relación no existe, ya que sólo es a nivel personal porque varias personas afines a Compromís forman parte del 15M de Benetússer, de la misma forma que hay otras personas militantes o afines a otras formaciones políticas.
    De forma personal, unos dias antes de la asamblea, se me comunicó que podía haber causado alguna "molestia" entre los miembros del 15M, nuestra invitación a través del twitter a un acto de Compromís, quedando en ese momento claro que nunca más recibiría el 15M una invitación desde nuestra formación política, y el hecho de cursar la invitación se hizó sólo pensando que soís vecinos del pueblo, sin pretender ninguna vinculación posterior.
    3º Mi presencia en una acción de acompañamiento de una afectada por el problema de las hipotecas a su entidad bancaria, se debió a que un miembro del 15M me comunicó la fecha, ya que no tenía conocimiento de que se le avisó sólo de forma personal pero que no podía pasar dicha información a nadie, cómo quedo claro en la asamblea del 26 de Mayo. Esta persona me informo de vuestra acción debido a que sabe que desde el año 2011, cuando tuve mi primer contacto con la PAH, he participado en calidad de colaboradora, en las asambleas de asesoramiento a los afectados, en actos para parar deshucios, en acompañamiento a las entidades bancarias, en ofrecer información a la persona afectada de cómo actuar en su caso , acompañamiento a registro de la propiedad, contacto juridico.etcc.....y.siempre a nivel personal, ya que sé desligar perfectamente mis actuaciones personales de las políticas y nunca buscando ningún protagonismo, al revés, salvaguardando el anonimato, ofrezco mi pequeña aportación a las personas que me han buscado para ofrecerles información de cómo deben actuar ante su situación.
    4º Todo este malestar que ha generado mi presencia en vuestra acción de acompañamiento la resumiría diciendo : hay quién quiere ver al demonio dónde no está.

    Espero que mi comentario lo publiqueís en vuestro blog.
    Saludos
    Reme Navarro
    Secretaría local de Compromís

    ResponderEliminar