Páginas

sábado, 4 de mayo de 2013

Mercat Municipal de Benetússer con la PAH







Varios de nosotros junto con miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) - Horta Sud hemos animado a los comercios del Mercat Municipal de nuestro pueblo a que se posicionen frente a la petición de cambio de las leyes hipotecarias en España.

Con el lema "SÍ SE PUEDE" la PAH y todas las personas que la apoyamos pedimos al gobierno que rectifique y tome en consideración las demandas que se reflejaban en la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) propuesta por la PAH y que proponían soluciones muy claras y necesarias al grave problema de la vivienda: dación en pago retroactiva, alquiler social y paralización de los desahucios

Millón y medio de firmas que recogimos entre todos en la ILP exigían una modificación inmediata que pondría fin al drama de los desahucios. Sin embargo, el gobierno del Partido Popular ha eliminado, con el rechazo de todos los grupos parlamentarios, las demandas de la iniciativa popular en una nueva norma que no va a resolver el drama de los desahucios y que antepone el beneficio de la banca frente a las necesidas básicas y fundamentales de la población en situación de mayor vulnerabilidad y que cada día está mas empobrecida.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!! 

Además informamos que ya son muchos los comercios y asociaciones del pueblo que también se han solidarizado con la PAH y muestran su apoyo colocando la pegatina con el círculo verde y el lema SÍ SE PUEDE en un lugar visible de sus negocios y locales.
 
Entre todos seguiremos moviendo el verde esperanza en Benetússer ya que las medidas adoptadas por el Ayuntamiento nos parecen insuficientes.

Si quieres echar una mano, contacta con nosotros:

@15MBenetusser
benetusser15m@gmail.com
http://15mbenetusser.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/groups/327689994014034/
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario